LA EMPRESA

Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial Alcalá es un centro de formación especializado en la Gestión Integral de Planes Formativos con una amplia experiencia en el desarrollo, creación, ejecución e impartición de los proyectos formativos que nuestros clientes nos demandan, aplicando a todos los procesos las últimas tecnologÍas de la información, de tal forma todos nuestros alumnos adquieran todos los conocimientos en las materias elegidas para su formación.
Somos Entidad Organizadora de Formación Continua a través de la Fundación Tripartita, lo que nos permite desarrollar nuestras acciones formativas para las empresas y los trabajadores en activo, por lo que dicha formación tiene un Coste 0 para nuestros clientes.

MISIóN

La MISIóN de Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial Alcalá es la de dar a nuestros alumnos un servicio de calidad adaptado a sus necesidades, ya sea de tiempos, ya sea de contenidos. Para ello ponemos a disposición tanto de alumnos como de empresas un equipo especializado que dará soluciones a los sus requerimientos a nivel formativo y de asesoramiento.

FILOSOFÍA

Comprometidos con la excelencia. Nuestros clientes son nuestra mejor referencia.
Personalizamos la atención, el asesoramiento y la formación a cada cliente.
Investigación y desarrollo en la formación a distancia y presencial.

TRáMITES FUNDACIóN TRIPARTITA

Como Entidad Organizadora de Formación Continua nos encargamos de todos los trámites necesarios ante la Fundación Tripartita, que es la entidad estatal que gestiona y coordina las polÍticas de formación profesional, para que las empresas puedan hacer uso de su crédito anual y sin coste alguno.