¿QUé HACEMOS?

SISTEMAS FORMATIVOS

Los métodos de Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial Alcalá tienen como único fin conseguir que la capacitación profesional de nuestros alumnos crezca de forma amena, de modo que su implicación en el proceso formativo sea máxima. Los sistemas tutoriales en los que se puede apoyar el alumno hacen que su formación alcance nuestro objetivo: la eficacia. Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial Alcalá desarrolla de manera sistemática un sistema de consultorÍa interna para detectar las situaciones de los diferentes sectores para adecuar nuestros cursos a las necesidades que genera el ritmo empresarial y la evolución de los mercados.

TIPOS DE FORMACIóN

Nuestros sistemas formativos están basados en la educación a distancia y on-line, recibiendo cada empresa materiales testados pedagógicamente y con apoyo multimedia y audiovisual, además de disponer de tutores titulados y expertos. Disponemos de un catálogo de más de 600 cursos que se ajustan a la necesidad que puedan tener tanto empresas como alumnos, ya sea por sus sistemas de trabajo, ya sea por necesidades puntuales por cambios de normativas laborales. Estos cursos disponen de soportes gráficos, interactivos y multimedia que guÍan al alumno de forma adecuada durante todo el proceso formativo. La formación a distancia y on-line, por sus valores añadidos hacen que el aprendizaje el alumno sea un proceso útil, dinámico, eficaz y entretenido.

EQUIPO DOCENTE

Nuestro equipo docente está integrado por profesionales titulados y especializados en cada una de nuestras áreas formativas. En la modalidad a distancia u on-line este equipo docente se encargará de realizar un seguimiento personalizado de cada alumno, con comunicación ya sea a través de e-mail o a través del teléfono, resolviendo de este modo con agilidad cualquier duda que le pueda surgir al alumno. Nuestra lÍnea 900 permite al alumno obtener un asesoramiento personalizado permanente, además del seguimiento que el tutor hace del proceso formativo, involucrándole en él, lo que aumenta la eficacia de la formación. En nuestros cursos presenciales, nuestros profesores adaptarán las formaciones al nivel de conocimiento de los alumnos, impartiendo de esta forma una formación eficaz para el desarrollo profesional de los alumnos.